Thursday, June 5, 2014

Puertas de cristal

Me llegó la imagen de Daniel cuando subía las escaleras. Dijo que quería volar. 

Un día entre amigos dijo que la vida no le alcanzaba para ser tan feliz, y no paraba de preguntarse cómo condensar en un instante toda su existencia y acto seguido morir, ellos le ignoraron. Sin embargo él seguía subiendo las escaleras. 

En la mañana preguntó por las caras largas en los rostros de las personas, y todos pasaron de largo sin mirarlo, luego les preguntó a dónde iban y alguien lo empujó. Daniel hizo una pausa y siguió subiendo las escaleras. 

Otra noche me vino la imagen de Daniel en un campo de fresas. Decía que los viajes siempre tienen retorno, que sin retorno nunca hubo viaje, y de su sueño se desplegó un edificio muy alto, dijo que nunca lloró por la muerte de su padre, no porque no le quisiera o porque no le extrañara, por el contrario fue muy, muy feliz con él. Luego se acercó a su edificio y me dijo "nunca me llores que yo te amo". Se dio vuelta y entró por unas puertas de cristal, luego susurró: "Quiero volar".

No comments:

Post a Comment