Monday, April 2, 2012

Innecesarias Percepciones

Captar la naturaleza tal cual la siento es complicado, casi imposible. Dejar de ver su magnificencia es comenzar a amar, porque ya la belleza no deslumbra, pero su energía atrapa. De repente me doy cuenta lo dormida que sigo en un mundo fantástico, al que afanosamente quiero acceder y ese mismo afán me deja impotente en mi búsqueda. 


Bien, esta fotografía es un claro ejemplo de mi error, querer mantener viva la fugaz conexión que tuve durante unos segundos  paralizando un instante es mediocre e inevitablemente hermoso para mi, y lo que me puede recordar y hacer sentir.

Fotografía tomada en Mesita de los Santos, Santander, Colombia. Diciembre de 2010. Tamaño 100x150 - Cámara Kodak Z650.
Los elementos usados son naturales, es una abeja y una flor roja, y al fondo un árbol. 

No comments:

Post a Comment