Monday, April 2, 2012

Corre y corre.

Ayudé a realizar este video a una amiga basadas en un tema que en lo personal me llama mucho la atención y es esto de ser máquinas, llamándolo de una manera que  me gusta mucho en función de  describir una sociedad consumista. Y es que es una carrera sin detenerse  que a la vez no lleva a ningún lado, vamos corriendo especialmente porque en mi vida, a veces  ni si quiera sé el por qué de mis actos. En cuanto a carreras sobre el tiempo, tengo muchos temas que tocar, uno de ellos en este caso es el afán y la ceguéz en la cuidad, la contaminación* no sólo cava un huevo en la atmósfera, sino nubla éste ser interior, éste ser que quiere ser escuchado para cambiar , para darse un respiro y ser parte del cosmos, del universo. 

Video hecho el día 24 de Junio de 2009 en el centro de Bogotá, Colombia. Con una cámara Sony Handycam puesta en automático :) La edición fue realizada con Movie Maker. Nombre de la persona en escena: Alejandra Quintero.

No comments:

Post a Comment