Friday, April 11, 2014

Sin poder huirle.

Siempre he pensado que uno se enamora de la idea de una persona, no de la persona.
Si supieras que te pienso tanto. Yo no lo quise asi. 

Un dia apareciste, otro dia te fuiste. Y luego de mucho tiempo, un dia volviste a aparecer.

Quien entendia tus comas, tus pausas. Eras tanto ruido que no supiste que siempre estaba entre tus silencios. 

Yo no quise tenerte presente. Pero me invades cada noche en mis sueños. Por qué. 

Eso fue ese dia que me viste y me saludaste. Tampoco queria verte, pero apareciste. Y caminamos por el centro de Bogotá y me dijiste que yo estaba en tus sueños, que no me olvidas. 

Debí haberlo descifrado, pero no pude codificarte, si es una mentira o una verdad. 

Mentira debe ser, como todo lo que me dijiste durante tanto tiempo. Mentiras. 

Tal vez sean mentiras que me extrañas, que me sueñas, que me quieres y que sabes que nadie más te va a querer como yo lo hice. 

NOTA:
Han pasado cosas, que hace que escritos como este no tengan valor alguno ahora, pero valoro que con el tiempo, todavía me agrade leer la forma en que escribí esto. No lo pude haber publicado antes, aun sabiendo que jamás me leería. 

1 comment:

  1. Es difícil no acordarse de ti, es difícil no pensarte y recordarte, eres una gran persona pero sobre todo una mejor mujer.

    ReplyDelete