Wednesday, April 16, 2014

En tiempos aquellos.


Estaría más tiempo en el océano. 

Viendo las nubes pasar y el horizonte de mil colores. Pero un día iba a regresar a la superficie y tocar la arena con los talones. Estaría sola encontrándome a mí misma en un lugar donde el tiempo se minimiza cuando todo es veloz. 

Me lavaré la cara y las gotas me las secaré en el pantalón. Entonces mis jeans quedarán húmedos y secaré con el viento, 

caminaré por donde caminan todos. Saldré. Sin tiempo para pensar en el calor de mi cuerpo, en la temperatura de mis pies o en el sabor del café. Todo será más rápido y viviré menos. No me dentendré en los colores del agua, en los estanques, ni contaré más mis pasos. 

El océano fue difícil un tiempo, agradable la instancia y también la salida. Le daré gracias por no dejarme hundir y en cambio darme más de lo que yo quería. 

Enero de 2014. Calgary, Canada.

No comments:

Post a Comment