Wednesday, August 7, 2013

(in)Evolución Humana

La Tercera Guerra Mundial, una guerra que desalojó a la especie humana del planeta Tierra y le dio libertad a la naturaleza. Porque la intolerancia llegó al límite y la avaricia lo quería todo.

En ese momento un grupo de investigadores extraterrestres vinieron con el fin de extraer un poco de clorofila, pero otro grupo vino para dejar una constancia en la historia del mundo de por qué todo había acabado para los humanos.

La constancia dice:
En el momento en que comenzó la ''evolución del planeta tierra'' nadie sabía que realmente comenzaba una in-evolución, una decancia. Se podría decir que todo empezó por el descubrimiento de la electricidad, la invención de la radio, el teléfono, el carro, el tren, siguiente a eso la ambición del petróleo y la consecuente transformación de las armas.  
La transformación tecnológica de las cosas (''evolución'') cada vez iba más rápido, era como una bola de nieve que coge impulso y se hace más grave grande.  
Después de la Edad Contemporánea, vino la Era de las TICs, a los que algunas personas llamaban con sarcasmo la Era de Telefonos inteligentes para gente estúpida (SmartPhones for Stupid People Era). Esto gracias a la bola de nieve de la tecnología.  
Una de las cosas cómicas de esta era (porque no se quisieron llamar Edad) fue que la gente creía ser muy avanzada e inteligente, pero todos parecían Robots Humanoides. Su única función en la vida era servir al estado, ser un ente generador de dinero para consumir lo que mostrara la publicidad y pagar cuentas al estado: impuestos desde cada pedazo de lechuga que comieran hasta impuestos por el pedazo de tierra en el que vivieran, así fuera en teoría (edificios de 40 pisos y miles de apartamentos).  
Como Humanoides, la gente vivía en un estado profundo de letargo consumidos por la enorme bola de nieve que les cayó encima: Las comunicaciones. Y por eso era la burla de SmartPhones for Stupid People, tanto niños como adultos y adolecentes utilizaban estos dispositivos. En un comienzo era para chatear o estar conectado con mucha gente al mismo tiempo, existió la moda de subir fotos para todo y comentar todo, facebook y twitter era el distractor más importante. Pero cuando esto dejó de ser moda y se convirtió en una forma de vida, todo comenzó a ser por celulares. Aunque también hubo un dispositivo que resultó imponente por su inteligencia (las tabletas) los celulares obtuvieron la primacía por su comodidad. 
Ahora los celulares tenían el control de las cuentas bancarias, dejaron de existir las oficinas de atención al cliente en los bancos y las bibliotecas desaparecieron poco a poco a falta de gente interesada por coger un libro o publicar algo, todo era por vía internet. Los celulares controlaban hasta la seguridad de las casas. 
La ''Era'' de las TICs fue encaminada intencionalmente al consumo y por ende al afán del dinero. 


Y mientras los humanoides del común jugaban con baratijas, los del poder hacían de las suyas. Paralelamente al ''avance'' de esta ''Era'', había una colonización masiva de las potencias sobre los territorios a los que les pusieron juguetes. Territorios como Latinoamérica fueron las marionetas preferidas de Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa. 

Las potencias se vendían a estos retrógrados humanoides como todo un ideal de vida. Bombardeaban de imágenes políticas cada persona, cada casa familiar y de ahí en adelante. Obviamente todos los días ganaban la batalla cuando un bolivariano, colombiano, mexicano o cualquiera compraba sus tenis Nike o Adidas para correr ''mejor'', ropa Tommy Hilfiger para ser elegante, y sobre todo comer en Subway o McDonald's; o cuando alguna chica en un intento de perfección de la belleza intentaba cambiar su fenotipo de nariz grande, cabello oscuro y gorda, se operaba la nariz, se hacía una lipo, se teñía el cabello para verse mona, compraba ropa en Zara y ¡Tarán! era hermosa, sólo le faltaba ser alta. ¿Qué fue eso? la invasión política sobre territorios de gente cegada por jugueticos cuadrados de diferentes formas, variante función (televisores, celulares, computadores) pero todos con el mismo fin: crear letargo.



Con el tiempo los que creyeron caminar sobre sus propios países caminaban sobre tierras extranjeras. La colonización cada vez fue más palpable. Las tensiones se comenzaron a generar en todas las partes del mundo y comenzaron las revoluciones. Por un lado estaba Latinoamérica, tierras y recursos explotados por países potencia, en donde su propia gente luchaba-trabajaba en su territorio para engrandecer-enriquecer a otros; en Taiwan, Indonesia, Tailandia Bangladesh, China y en general el sudeste asiático los ''trabajadores'', que en realidad eran esclavos entre esos niños, se revelaron en contra de la explotación de multinacionales tales como McDonalds, Mattel, Wallmart, Zara, Nike, Reebok, Adidas, Falabella, Disney entre otros. 

La revolución fue un fracaso y dejó a las poblaciones desahuciadas, con sicariatos se silenciaron a todos los periodistas que querían dejar a la luz pública los hechos de masacre, pero todo fue en vano, ellos ganaron. Pero pronto vendría la revancha.
Para el año 2114 d. C. el mundo parecía una carnicería, a los del poder se le había salido de las manos el poder. 

Años atrás había comenzado una pequeña revolución en donde la gente había vuelto a ser humana y dejado su estado humanoide, había dejado a un lado la idea de venerar imágenes y seguir ideas impuestas por otros. Vino la identidad que acabó con el comercio internacional y el deseo por obtener objetos ''valiosos'' de otros países, la identidad fortaleció la idea de valorar lo propio y devaluar lo demás. Las multinacionales y los ''Titanes de la industria'' se veían actuando en vano, como tratar de llegar a algún lado corriendo sobre una caminadora, atacaron con más publicidad pero ya a nadie le importaba y las pequeñas empresas de publicidad que distribuían en cada país fueron decayendo sucesivamente. Por un periodo todo fue maravilloso, pues la admiración estaba en lo propio, la música, la lengua, la danza etc. 

Pero el año 2114 fue la descolonización masiva de todos los países que se veían afectados, lo que llevó alianzas de continentes a continentes, alianzas de continentes muy fuertes a continentes muy fuertes. La excusa del medio oriente para bombardear a Norte América fue para la ''liberación de los pueblos'', Norte América fue devastada pero no lo suficiente para salir del juego. Por otra parte las revueltas también se dieron en Africa, Europa y hasta en los polos del planeta, ya que allí yacían fuentes de poder nuclear y bastos experimentos de armas nucleares. 

La excusa fue tan grande que permeó todos aquellos enemigos históricos de Francia, Inglaterra, EEUU, que había dejado la guerra anterior. Aunque Alemania esta vez había preferido no tomar parte, se terminó uniendo a estos blancos. Rusia y Japón fueron los que se unieron a los árabes. Y si la segunda guerra mundial destruyó tanto como pudo, esta guerra en poco desintegró la mitad poblacional del mundo.

Aquellos que sobrevivieron murieron poco a poco a causa de la violación natural que hubo. Radiación en la comida que causó mutaciones fatales, falta de agua y comida, épocas desérticas y asimismo inundaciones; terremotos, tsunamis, huracanes, fueron desapareciendo poco a poco la raza humana y especies del planeta tierra.  
Hoy 2864 d.C. (cronología occidental humana) el planeta tierra se ha recuperado de lo que dejaron y hasta hoy podemos venir a recolectar pruebas de clorofila de cada especie floral.


Páginas de consulta:

Explotación infantial (PDF)
http://www.figueraspacheco.com/EPlaS/sost_soc_econom/ExplotInf.pdf

EL MUNDO SEGUN NIKE, ADIDAS, PUMA Y REEBOK.
escandalomanodeobra.blogspot.com

Multinacionales 

www.slideshare.net/frisquibur/multinacionales-7088998

Niños esclavos y salarios de miseria para los adultos

www.youtube.com/watch?v=s0EKFbDZWIg

La compañía Wal-Mart tiene trabajando en México sin contrato ni salario a cerca de 9.000 menores 

www.lukor.com/not-por/0508/09164520.htm

Piden la indagatoria del dueño de Falabella por presunta trata de personas

www.infobae.com/

Las imágenes fueron tomadas de facebook
www.facebook.com/pages/HUMOR-INDIGNADO-99/

No comments:

Post a Comment